Publicado el 4 Junio, 2011 a las 4:02 pm

Confirmado: Fiskales Ad-Hok en Concepción

Ya están a la venta las entradas para la tocata deFiskales Ad-Hok enConcepción, que se realizará el próximosábado 4 de junio a partir de las 19:00 horasen la Sociedad LorenzoArenas, ubicada en Tucapel Nº 852.
Las primeras 100 tendrán un valor de $2.500, el resto de los boletos anticipados costará$3.500, mientras que el día del evento habrá que cancelar $5.000 en la puerta para poder ingresar.
Los tickets se pueden adquirir en la tienda Vivos y Pateando, ubicada en la galería Hermanos Carrera, local 28, en la intersección de las calles Carrera con Rengo en Concepción.
Además, durante la semana se anunciarán nuevos puntos de venta paraTalcahuano, Lota, Coronel, Chillán y Los Ángeles.
El evento también contará con Pegotes y otra banda por confirmar, que saldrá de una votación que se realiza en el Facebook de los organizadores (Pegotes Banda).
Tras no poder llevar a Flema ni a 2 Minutos a Concepción debido a los altos costos de producción y la poca recepción que tuvieron por parte del público local, el grupo penquista confirmó que “lo de Fiskales no se suspende por nada”. Tanta seguridad se debe a que Álvaro España y compañía cobran mucho menos que los argentinos, para cuyas tocatas siempre fue necesario asegurar un mínimo de preventas.

fuente: http://sanrockenvivo.blogspot.com/2011/05/la-venta-entradas-para-fiskales-ad-hok.html

Propagalo!

Publicado el Sábado 4 Junio 2011 a las 4:02 pm
Deja tu comentario aqui abajo ▼

Usamos una licencia Creative Commons porque puede servir de algo.

Los contenidos de terceros son señalados respetando a su fuente.

Comentarios

Suscríbete al Boletín

Recibe en tu correo las noticias y articulos

Name
Email *
 

Metiendo Ruido es un colectivo de contrainformación y agitación del Bio-Bio (Región Chilena) | 2010-2014 | Creative Commons | ®