Publicado el 28 Agosto, 2011 a las 12:24 am

Agrupación de Excarabineros apoyó paro nacional: “somos la piedra de tope del gobierno”


Una agrupación de ex-carabineros de santiago, se hizo presente durante las manifestaciones a nivel nacional del 25 de agosto, haciendo fuertes declaraciones en contra de su institución, reconociéndose como trabajadores que han sido abusados y como voceros de aquellos carabineros que no pueden, hablar pues quien denuncia injusticia es dado de baja. Señalan que su intención es que la ciudadanía sepa que también son obreros que trabajan en la calle y que son “la piedra de tope del gobierno”. Agrega que el descontento también está presente en otras instituciones represoras como la marina y la PDI. Denuncian constantes agresiones, violación de sus derechos, malos tratos, corrupción, acoso sexual y discriminación. También sorprende la imagen de un excarabinero que sostiene un cartel que dice “No + carabineros abusados”.
MR

Propagalo!

Publicado el Domingo 28 Agosto 2011 a las 12:24 am
1 Comentario todo cagón

Usamos una licencia Creative Commons porque puede servir de algo.

Los contenidos de terceros son señalados respetando a su fuente.

Comentarios

  • Pakoarrepentio

    estos weones ahora se cuelgan de la coyuntura, si no hubiesen sido dodos de baja estarían ahi? ni ahi con los pakos kuliaos, son perros y siempre lo seran!!!

Suscríbete al Boletín

Recibe en tu correo las noticias y articulos

Name
Email *
 

Metiendo Ruido es un colectivo de contrainformación y agitación del Bio-Bio (Región Chilena) | 2010-2014 | Creative Commons | ®