Publicado el 26 Agosto, 2011 a las 7:12 pm

Dan de baja a paco que lanzó lacrimógena al interior de sindicato de carteros en Santiago

 

Fue dado de baja el funcionario de Carabineros que lanzó una bomba lacrimógena al interior del sindicato de carteros en la comuna de Santiago, en medio de las manifestaciones por el paro de la CUT. Los integrantes del gremio aceptaron las disculpas de la Institución, pero no descartaron emprender acciones legales.

La tranquila reunión de los trabajadores del Sindicato de Carteros se transformó en un verdadero infierno luego que un funcionario de la Institución lanzó una bomba lacrimógena dentro de su sede.

Carabineros llegó hasta el Sindicato de Carteros en la comunda de Santiago para ofrecer las disculpas al gremio.

El coronel Víctor Tapia indicó que este caso es aislado y que el actuar del carabinero no se encuentra dentro de los protocolos establecidos, por lo que anunció que el efectivo que cometió el acto irregular fue dado de baja.

Las diculpas fueron aceptadas por el Sindicato de Carteros, pero no descartaron tomar acciones legales contra el responsable de esta situación.

Agregaron que los niños, adultos mayores y embarazadas que estaban en el almuerzo se encuentran en buen estado de salud.

El video es de Alaá Alsadi, fotógrafo y cineasta palestino.

Extraido de BioBio

Propagalo!

Publicado el Viernes 26 Agosto 2011 a las 7:12 pm
Deja tu comentario aqui abajo ▼

Usamos una licencia Creative Commons porque puede servir de algo.

Los contenidos de terceros son señalados respetando a su fuente.

Comentarios

Suscríbete al Boletín

Recibe en tu correo las noticias y articulos

Name
Email *
 

Metiendo Ruido es un colectivo de contrainformación y agitación del Bio-Bio (Región Chilena) | 2010-2014 | Creative Commons | ®