Publicado el 25 Octubre, 2011 a las 9:31 pm

Transmisión de TV pública en horario estelar


Desde el lunes 24, quincenalmente de lunes a jueves por www.tvparachile.cl, parte la iniciativa de alumnos y funcionarios del Icei (Instituto de la Comunicación e Imagen) para suplir la falta de información de los medios tradicionales.

Este lunes 24 de octubre parte una nueva etapa de “TV Para Chile”. Tras dos maratones de transmisiones ininterrumpidas -24 y 30 horas, respectivamente-, con contenidos televisivos y documentales preparados por estudiantes de Periodismo, Cine y Televisión, además de representantes del mundo social, el desafío era crear una alternativa a los medios tradicionales.

Salud, vivienda, derechos sociales, digitales, temas de género, cultura y las artes estarán presentes en una serie de programas, documentales y cortometrajes preparados por estudiantes, académicos, comunicadores, ONGs y una diversidad de actores provenientes de la sociedad civil.

Como dice la Línea Editorial de TV Para Chile, el “descontento generalizado y acumulado tras años de falsas promesas no tiene cabida en los medios masivos, tradicionales y de libre acceso, tanto en la televisión como en la radio e Internet. Por ello los medios alternativos han tenido que hacerse cargo de esta falta de información”.

TV Para Chile se emitirá en directo desde el estudio de televisión del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.

PROGRAMACIÓN

LUNES 24

21 h: Noticiero TV Para Chile

22 h: Cualquiera, el estelar de cualquiera

MARTES 25

21 h: ParoTV

22 h: Se Nos Fue de Las Manos

MIÉRCOLES 26

21 h: Sin Mordaza

22 h: Sesión Master desde Sala Master de la Radio U. de Chile. Invitados: Ases Falsos

JUEVES 27

20 h: Mejoremos Juntos

21 h: SHANTA TV

22 h: El Último Sorbo, el late show de Revista Vaso

TV PARA CHILE ESTÁ EN:

Facebook

Twitter@TVParaChile

Extraido de www.elciudadano.cl

Propagalo!

Publicado el Martes 25 Octubre 2011 a las 9:31 pm
Deja tu comentario aqui abajo ▼

Usamos una licencia Creative Commons porque puede servir de algo.

Los contenidos de terceros son señalados respetando a su fuente.

Comentarios

Suscríbete al Boletín

Recibe en tu correo las noticias y articulos

Name
Email *
 

Metiendo Ruido es un colectivo de contrainformación y agitación del Bio-Bio (Región Chilena) | 2010-2014 | Creative Commons | ®