Publicado el 22 Febrero, 2013 a las 5:27 pm

Vecinxs de Villa Futuro y Aurora de Chile de Concepción se toman oficinas del SERVIU

A días de conmemorar 3 años del terremoto, vecinos de los sectores Villa Futuro de Chiguayante y Aurora de Chile de Concepción, junto a la Red Construyamos, se tomaron las oficinas del Serviu en el centro penquista, por distintas demandas habitacionales.

Villa-FuturoLos representantes de Villa Futuro acusan al organismo de beneficiar a las inmobiliarias por medio de la reconstrucción de departamentos que no estaban en condición de inhabitabilidad, según afirman los dirigentes, asegurando que no son damnificados del 27F.

Por su parte, los habitantes de la población Aurora de Chile, continúan exigiendo una solución digna ante la posible erradicación de numerosas familias del sector, por la construcción del nuevo puente Chacabuco.

La protesta iniciada pasadas las 11 de la mañana de este viernes se mantendría de manera indefinida, según los voceros, sin embargo, un nutrido contigente policial llegó a vigilar la manifestación e impedir la obstaculización del tránsito por avenida O’Higgins.

Los dirigentes exigen una audiencia en la Intendencia del Bío Bío este miércoles 27 de febrero a las 18 horas, convocando también a una manifestación a esa misma hora en el exterior del edificio de gobierno.

Propagalo!

Publicado el Viernes 22 Febrero 2013 a las 5:27 pm
Deja tu comentario aqui abajo ▼

Usamos una licencia Creative Commons porque puede servir de algo.

Los contenidos de terceros son señalados respetando a su fuente.

Comentarios

Suscríbete al Boletín

Recibe en tu correo las noticias y articulos

Name
Email *
 

Metiendo Ruido es un colectivo de contrainformación y agitación del Bio-Bio (Región Chilena) | 2010-2014 | Creative Commons | ®