Publicado el 4 Julio, 2013 a las 1:12 pm

Sesiones Libertarias: Porque el arte y la música también son política

Les dejamos a continuación los resúmenes audiovisuales de las sesiones libertarias I y II. Un espacio en donde la música y el arte se configuran como herramientas para la transformación social. Para ver la sesiones en toda su extensión puede visitar el canal de youtube de Sabotaje Estudio (http://www.youtube.com/user/sabotajeestudio) o la página web de Librería proyección (http://www.libreriaproyeccion.cl).

¿QUÉ SON LAS SESIONES LIBERTARIAS?

Es una actividad que se realiza de manera mensual en Librería Proyección y que consiste en la presentación y el registro audiovisual de una serie de sesiones musicales de diversos artistas que tienen en común el compromiso social y político con la clase popular. En este sentido, se trata de un espacio que pretende dar a conocer la música popular, un lugar de difusión para un arte comprometido y político con sentido de clase. A partir de abril y, al menos, una vez al mes, la Librería Proyección abrirá sus puertas para compartir con estos músicos que dan voz a la liberación y autonomía del pueblo y que no transan su arte frente al capital. Se trata también de una de vuelta de mano para quienes musicalizan nuestra rebeldía y que permanentemente apoyan a colectivos y organizaciones que trabajan por transformar la realidad.

Propagalo!

Publicado el Jueves 4 Julio 2013 a las 1:12 pm
Deja tu comentario aqui abajo ▼

Usamos una licencia Creative Commons porque puede servir de algo.

Los contenidos de terceros son señalados respetando a su fuente.

Comentarios

Suscríbete al Boletín

Recibe en tu correo las noticias y articulos

Name
Email *
 

Metiendo Ruido es un colectivo de contrainformación y agitación del Bio-Bio (Región Chilena) | 2010-2014 | Creative Commons | ®