Publicado el 14 Febrero, 2014 a las 10:35 pm

(VIDEO) No más abuso a los niñxs, no más SENAME

sename

Ante la incapacidad del Estado de Chile de proteger la infancia, un grupo de ciudadanos se toma la sede de Unicef Chile pidiendo que se informe al país y al mundo de las muertes provocadas por el abandono, falta de políticas públicas y financiamiento en instituciones como Sename, donde el Estado dice proteger a niños y niñas vulnerados y desprotegidos socialmente, donde paradógicamente son enviados para su cuidado y protección pero lo único que reciben es encierro, malos tratos e incluso la muerte.

 

Video realizado por RecAccionA

Propagalo!

Publicado el Viernes 14 Febrero 2014 a las 10:35 pm
2 amiguitxs comentaron

Usamos una licencia Creative Commons porque puede servir de algo.

Los contenidos de terceros son señalados respetando a su fuente.

Comentarios

  • X

    Me sale q el video es privado…alguna posibilidad de verlo?. Gracias de antemano.

  • varinnia

    Las organizaciones políticas y la mayoría de los sujetos activos en espacios de resistencia , históricamente hemos olvidado el tema de la infancia. Una deuda pendiente que hoy debe ser tomada. Dejar de ver a los niñxs como el futuro y entender que son el presente y que tienen necesidades urgentes por resolver. Muchas veces he escuchado que luchar por un mundo mejor es un favor para lxs niñxs y su mañana ¿y el hoy, que pasa con su día a día, su cotidiano?

Suscríbete al Boletín

Recibe en tu correo las noticias y articulos

Name
Email *
 

Metiendo Ruido es un colectivo de contrainformación y agitación del Bio-Bio (Región Chilena) | 2010-2014 | Creative Commons | ®