Publicado el 12 Mayo, 2014 a las 3:56 am

Fin de transmisiones de Radio Mauricio Morales y nuevo espacio de archivo y difusión radial

l_d0ddd0b9a5a04c6e9a2e7995955b5077Radios libres, comunitarias, programas amigos, hermanxs, compañerxs; todxs lxs que se han encontrado con una transmisión, una propa, quizás en alguna actividad, instancias varias, etc. Para aquellxs con lxs que hemos forjado relaciones de confianza, amistad y organización a lo largo de este tiempo, ya sea personalmente o a la distancia de un correo o un saludo radial. Queremos comunicarles que el proyecto de radio online Radio Mauricio Morales ha culminado. Como muchas otras instancias o medios de comunicación, llegamos al epílogo de una experiencia más en este andar de acción-organización contra la maquinaria del poder.

En todo momento hemos sido parte de un todo y la nada, una partícula de acción dentro del caos, en organización contra el orden y conscientes de las capacidades de un medio así. Este proyecto nos deja con una gran experiencia para nuestras vidas. Con una cantidad importante de conocimientos técnicos en esto: El mundo de la radio, las perillas, las comunicaciones digitales, sonido, edición, grabación, etc. Pero sin duda lo más significativo en estos tres años y algo de andar, son todas las personas, compañerxs, amigxs, anónimos,programas y radios que se entrecruzaron con nosotrxs en la destrucción de lo existente, para así construir ese mundo nuevo; y tenemos la confianza en creer que así ha sido, ya que nos sabemos en nuestros instintos, cuando somos afines en querer con todas las fuerzas acabar con la miseria de nuestras vidas. Queremos agradecer especialmente a todxs los cómplices y colabordores de este proyecto, a todxs lxs que de forma directa para que esto, de alguna u otra manera, resultase. Uds, saben quienes son. A todxs lxs que resisten la cárcel y combaten aún desde dentro, a todxs lxs que combaten esta normalidad y se arriesgan. Este camino es hasta derrumbar todas las prisiones.

También queremos decirles que nada termina, todo continua. Por ello seguir aportando desde esta hermosa trinchera que es la radio, se ha hecho inevitable, son muchos programas los que hemos escuchado y retransmitido, algunos que se han creado, otros nuevos que aún nos siguen llegando para su difusión, discos de compitas que nos envian sus trabajos autogestionados, etc. Son variados los aportes que aún pensamos se pueden seguir haciendo. De esta manera hemos creado una especie de archivo radial, donde se pueda acceder a una variedad de programas desde muchos rincones del mundo. Un espacio donde difundir todo el material que emana desde diferentes radios libres del mundo y los territorios cercanos.  Para poder dar forma definitiva a este archivo necesitamos que los programas amigos nos sigan enviando sus podcasts para descargar, ojalá con una breve descripción de lo tratado en la transmisión. Para todos aquellos rpogramas que se quieran sumar a este archivo sólo deben motivarse y enviarnos los podcast tal como lo hacen ya varixs compas (nombre del programa, radio en qué se emite ya sea online o fm, territorio desde donde se emite, descripción del programa y de las emisiones, promoción en audio para su difusión y lo que quieran agregarle). También habrá una sección de música para que todxs aquellxs que tienen algún pryecto nos envien sus grabaciones o ep.

El espacio blog se llama Sintoniza La Rabia http://sintonizalarabia.blogspot.com/

Este espacio aún está en elaboración. La intención es que cada programa tenga su espacio en el blog para que se escuche directamente y también los links directos a sus programas y radios. Saludos a todxs, esperamos respuestas, observaciones, críticas, aportes y demases a: radiommorales@autistici.org Visita: sintonizalarabia.blogspot.com Facebook.com/sintonizelarabia

Escrito por RadioMauricioMorales

Propagalo!

Publicado el Lunes 12 Mayo 2014 a las 3:56 am
Deja tu comentario aqui abajo ▼

Usamos una licencia Creative Commons porque puede servir de algo.

Los contenidos de terceros son señalados respetando a su fuente.

Comentarios

Suscríbete al Boletín

Recibe en tu correo las noticias y articulos

Name
Email *
 

Metiendo Ruido es un colectivo de contrainformación y agitación del Bio-Bio (Región Chilena) | 2010-2014 | Creative Commons | ®