Publicado el 3 Julio, 2014 a las 10:25 am

Palabras ante la lectura de las Condenas contra Freddy, Marcelo y Juan

Mientras Juan Aliste Vega fue condenado a 42 años por la muerte del cabo Luis Moyano, homicidio frustrado y robo con intimidación, de los cuales pasará 38 en la cárcel, por el tiempo en prisión preventiva; los otros compañeros: Freddy Fuentevilla y Marcelo Villarroel, fueron condenados por 15 y 14 años respectivamente, de la cual se les resta 4 años por el mismo efecto de Juan.

juani

 

 

Kon Entereza y Konvicción

Aquí vamos con entereza revolucionaria de esa que no cabe en un papel, con la piel y convicción Libertaria, íntegros en la confrontación directa con el estado capitalista y su maquinaria de sometimiento. No negamos nuestros vínculos y la memoria es presente en un continuo de lucha y resistencia.

Hoy la justicia de la inkisiciòn democràtika al alero de su carroña periodística, festejarán públicamente el anuncio de sus condenas, pretendiendo así perpetuar nuestras vidas en prisión. En este presente de guerra confrontacional con el Poder, es importante mencionar que somos una parte más de los que luchan. Somos el resultado palpable del desarrollo de una conciencia que se niega y resiste a vivir bajo los designios del sometimiento del Dios Kapital, de la dominación y todo su entramado autoritario que busca anular los sueños, deseos y necesidades de Liberaciòn Total.

La conciencia nos llama, la lucha es nuestra vida como subversivos autónomos, por ello saludamos a todxs por las prácticas kotidiandas de solidaridad antikarcelaria. Con la misma intensidad hacemos el llamado para que esta fecha 2 de julio de 2014, en que la justicia de la Inkisiciòn Demokràctika nos kondenarà, manifestemos nuestra bronca y repudio a todo cuanto huela a Poder y su orden impuesto.

Ke la fecha sea una exkusa para más subversión, ke las kalles y cualquier rincón sean el escenario fértil para la axión desde la individualidad o lo kolectivo, desde lo simple a lo complejo. Todo gesto real se dota de entereza cuando apunta certero al Poder.

Les avisamos a todas y todos keridxs hermanxs y kompañerxs, familias y cerkanxs…..No asistiremos a la lectura de las kondenas. Esta parte del show, del cirko/teatro, no nos interesa de manera definitiva. Y convokamos a todxs a manifestarse de manera autónoma en kada espacio y lugar que enkontremos propicio para ello.

Un abrazo kòmplice, revolucionario, Libertario, con todo nuestro afecto para lxs que luchan.

Presxs a la Kalle: Kalles para la Insurrexion!

Ningún Estado-Juez o Policía detendrá la subversión!

Solo la lucha nos hace Libres!

Mientras exista Miseria, Habrá Rebelión!

Cárcel de Alta Seguridad

Sección de Máxima Seguridad

Santiago, 27 de Junio 2014

Escrito por Freddy, Marcelo, Carlos, Juan

Extraido de hommodolars.org

Fotografias tomadas por Agencia Uno

Propagalo!

Publicado el Jueves 3 Julio 2014 a las 10:25 am
Deja tu comentario aqui abajo ▼

Usamos una licencia Creative Commons porque puede servir de algo.

Los contenidos de terceros son señalados respetando a su fuente.

Comentarios

Suscríbete al Boletín

Recibe en tu correo las noticias y articulos

Name
Email *
 

Metiendo Ruido es un colectivo de contrainformación y agitación del Bio-Bio (Región Chilena) | 2010-2014 | Creative Commons | ®