Publicado el 13 Octubre, 2014 a las 11:27 pm

[MÉXICO] Ante la matanza de los estudiantes: el Pueblo de Guerrero se tomó e Incendió el edificio del gobierno de la Región

Justicia Popular, el Pueblo de Guerrero en México ha incendiado el edificio del Gobierno de la Región, en protesta por la desaparición de los 43 Estudiantes desaparecidos.
Maestro y normalistas exigen con la toma del Congreso y del Palacio de Gobierno de Guerrero la aparición con vida de sus 43 compañeros desaparecidos durante una serie de ataque los pasados 26 y 27 de octubre en Iguala por parte policías municipales:

Luego de la salida de trabajadores del Palacio de Gobierno de Guerrero, un grupo de normalistas lanzaron piedras contra el inmueble y le prendieron fuego; también incendiaron un camión repartidor.

El fuego consume desde las 18:00 horas la sede del Gobierno estatal, en donde se encuentran cinco unidades de bomberos intentando sofocar la conflagración, sin que hasta el momento hayan logrado su objetivo.
Antes de abandonar el edificio de Tierra Caliente, por lo menos un centenar de normalistas ingresó al edificio que alberga el Poder Ejecutivo local causando diversos destrozos

Los manifestantes replegaron al personal de vigilancia y entraron a todas las áreas administrativas, destruyendo a su paso los ventanales de los edificios Costa Chica, Costa Grande, Acapulco, Región Centro, Norte y Montaña; el que sufrió más daños fue el de Tierra Caliente.

Extraido de Voz en Fuga

Propagalo!

Publicado el Lunes 13 Octubre 2014 a las 11:27 pm
Deja tu comentario aqui abajo ▼

Usamos una licencia Creative Commons porque puede servir de algo.

Los contenidos de terceros son señalados respetando a su fuente.

Comentarios

Suscríbete al Boletín

Recibe en tu correo las noticias y articulos

Name
Email *
 

Metiendo Ruido es un colectivo de contrainformación y agitación del Bio-Bio (Región Chilena) | 2010-2014 | Creative Commons | ®