Publicado el 24 Diciembre, 2014 a las 3:52 pm

Bajan de Internet la página Huerta Capucha

huee

“No morirá la flor de la palabra” Compas, con mucha bronca les comunicamos que la página de contrainformación Huerta Capucha y su cuenta de mail han sido dados de baja por los a-gentes del sistema.

Sabíamos de la posibilidad de la censura, pues Internet aún con su aspecto virtual no deja de ser terreno del enemigo, esas famosas armas de doble filo, como cuando en una partida de ajedrez presurosos arrojamos la reina al campo de batalla, ese nivel de exposición y riesgo es la web(a). Quizá influenciadxs por Calle 13 que nos hablan de la sabiduría del aikido, o los consejos de Wilfull Desobediens en cuanto a saquearle el arsenal cultural que nos quieren negar, es que acudimos a este medio de comunicación el cual no dejaremos de exprimir mientras sirva, sobre todo porque nos acerca en tiempo y espacio con compañerxs de otras latitudes que esperan urgente la solidaridad mundial, y resisten, con las armas en la mano, mientras el mundo se percata de los miles de desaparecidxs por el Estado de México, o se entera de que hay un pueblo en pleno proceso revolucionario combatiendo contra Turqía, Estados Unidos y las huestes criminales armados por el imperio del dinero bajo el nombre de Estado Islámico, es el pueblo kurdo, y su tierra querida la llaman de ahora en más Kurdistan.
Internet sin duda es la metáfora que mejor gráfica la falsa libertad de la actual cárcel social que es el capitalimo, sabido es, pero no deja de embroncarnos esa sensación de que el enemigo anduvo hurgando por entre nuestra intimidad, se metío en nuestra computadora, y allí hizo lo que quizo, como la descripción que hace Zitarrosa en Guitarra Negra “hoy anduvo entre mis papel”, o peor aún las escuchas con micrófonos escondidos que el Estado Italiano utilizó para criminalizar a Soledad Rosas y a su compañero Edo, metiendose en su intimidad, en su amor, escuchas que luego de infiltrarse en las okupas de Turín el “periodista” argentino Caparrós reprodujo en su libro Amor y Anarquía, manoseando una vez más la vida ya perdida de lxs compas; todo el desprecio para las ratas que se infiltran.
Desconocemos cuál de las luchas que nuestra página difundía fue la que más molestó al Estado, si las secciones especiales en apoyo a Sol Vergara o el apartado Brasil Lucha con información en castellano de la resistencia de los 200 millones de brasileros; si la permanente denuncia de las torturas carcelarias y los asesinados por las policías de todos los Estados o los levantamientos contra esa política mundial de aniquilamiento y esclavitud que son las llamas de Fergurson y Ayotzinapa que se extienden a Zurich pasando por El Cairo, Gaza, Tel-Aviv, Jerusalen y Cisjordania donde la Autoridad Palestina reprime la Intifada que se le escapa de control; será la voz que reproducimos de los pueblos preexistentes a la Invasión Europea y su lucha por recuperación territorial o el apoyo que dimos a la despenalización del aborto y todas las luchas antipatriarcales…vaya unx a saber…lo cierto es que nos dieron de baja, casi dos años de labor comunicativa cotidiana botados a la papelera y no de reciclaje…con un promedio de 100 visitas diarias y un máximo de 600 nos quedan las palabras de aliento y felicitaciones de lxs compas que nos manifestaron de la utilidad de la página para su lucha, y claro, el regozijo del odio de lxs poderosos también nos alimenta, tener la certeza de que molestamos y un poco más.. “hazte peligroso” canta Subverso. Gracias a cada compa que reprodujo la información publicada en Huerta Capucha, pues eso somos: Compañerxs.

Insumisxs, Insurgentes, Insurrectxs,
Internacionales, Insustituibles, Inteligentes, Invencibles!!

No olvidemos a ningunx de nuestrxs muertxs, a nuestrxs presxs, a nuestrxs heridxs…. Recomendamos la lectura del Informe elaborado conjuntamente entre CORREPI y la Agencia Rodolfo Walsh acerca de la represión durante la Década kirchnerista como para quien no conoce Argentina se haga una idea del nivel de represión que existe bajo este estado…amenazas, allanamientos, matanzas, desalojos, desaparecidxs, muertxs en la protesta, en celdas, esquinas, barrrios, campos…un régimen de terror a derrotar. Tampoco olvidamos las históricas jornadas de saqueo y muerte de diciembre de 2012 y 2013 ampliamente negadas por el ala burgues del campo popular. Y tampoco olvidamos los ataques del estado a las bibliotecas y espacios contraculturales como la Biblioteca Los Libros de la Esquina, la Huerta Orgazmika, la Sala Alberdi, la molotov contra la ex-Fla Brasil 1551 – el segundo arhivo de anarquismo más grande del mundo – ni los dos jóvenes punks asesinados por nazis en Buenos Aires a principios de 2014.

Libertad a todxs lxs anarquistas y revolucionarixs presxs por todos los estados del Orden Mundial (sólo algunxs por nombrar):
Represaliadxs en Barcelona y Madrid por la operación Pandora; Gabriel Pombo Da Silva, Mónica Caballero y Fransico Solar en España; Nikos Romano y Nikos Maziotis en Grecia; Nicola y Alfredo en Italia; Mumia en Estados Unidos; Francisco, Mario, Carlos, Fallon y Amellie en México; Hans, Marcelo, Freddy, Carlos, Juan, Tamara Sol y Celestino por el Estado Facista de Chile; Bernhard en Venezuela; lxs prexs de la Copa en Brasil y todxs lxs kurdxs rehenes en Turquía, Grecia, Iran e Irak.

Nos despedimos con el siguiente extracto de la Cuarta declaración de la Selva Lacandona que nos hermana con millones de revolucionarixs del pueblo sublevado.

¡Sólo la lucha nos libera!
¡La tierra robada será recuperada!
¡Viva la comunicación, el arte y la cultura popular!
¡Viva la Anarquía!¡Viva Kurdistan!

“cuando vengo histórica y colectiva soy una amenza viva” Michu Mc
desde el Wallmapu – 19 y 20 de diciembre 2014
se despide Huerta Capucha,
escarba, riega y replica! La lucha recién empieza!!!!!!

“No morirá la flor de la palabra. Podrá morir el rostro oculto de quien la nombra hoy, pero la palabra que vino desde el fondo de la historia y de la tierra ya no podrá ser arrancada por la soberbia del poder.
Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella. Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz. Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la dignidad insurrecta. Para nosotros nada”

1o. de enero de 1996.
Desde las montañas del Sureste Mexicano.
E.Z.L.N.

Escrito por Colectivo Huerta Capucha

Propagalo!

Publicado el Miércoles 24 Diciembre 2014 a las 3:52 pm
1 Comentario todo cagón

Usamos una licencia Creative Commons porque puede servir de algo.

Los contenidos de terceros son señalados respetando a su fuente.

Comentarios

  • gato_charchosmico

    una amenaza real y ciberreal el orden mundial
    ¡compañerxs a luxar!

Suscríbete al Boletín

Recibe en tu correo las noticias y articulos

Name
Email *
 

Metiendo Ruido es un colectivo de contrainformación y agitación del Bio-Bio (Región Chilena) | 2010-2014 | Creative Commons | ®