Publicado el 6 Enero, 2015 a las 4:08 pm

[VIDEO] Montaje Policial en el ex Pedagógico

El día 10 de diciembre, se encontró al teniente de carabineros Camilo Ramírez Eyzaguirre infiltrado como estudiante. La identificación del policía encubierto provocó la entrada de carabineros por distintas partes de la universidad, amenazando y deteniendo estudiantes al interior y exterior del campus, dejando un saldo de 11 detenidos en la 33° comisaría de Ñuñoa, entre ell@s un profesor de la universidad.

El día jueves 11 de diciembre nueve de nuestr@s compañer@s son pasados a la formalización ante un juez, donde nos enteramos que se les imputaban tres cargos: robo con violencia, secuestro y maltrato de obra a carabineros.
A lo largo de la audiencia pudimos darnos cuenta que lo tramado entre fiscalía y carabineros es a todas luces un montaje. Según las declaraciones de carabineros, al teniente Camilo Ramírez Eyzaguirre se le secuestró al interior de la universidad, lo cual es completamente falso y apela a imputar cargos por un delito de extrema gravedad en la legislación chilena.

También ver:

http://metiendoruido.com/2014/12/fotografias-de-una-bomba-casera-encontradas-en-el-celular-de-oficial-de-carabineros-infiltrado-en-la-umce/

Escrito por Federación de Estudiantes Pedagógico

Propagalo!

Publicado el Martes 6 Enero 2015 a las 4:08 pm
2 amiguitxs comentaron

Usamos una licencia Creative Commons porque puede servir de algo.

Los contenidos de terceros son señalados respetando a su fuente.

Comentarios

  • isai

    Alguna novedad respectoa este tema? que paso con los chicos? que paso con el carabinero infiltrado?

  • GAB

    ¿Por que hablan como pacos cuando se presentan y cuentan los hechos? (comentario superficial, ojalá no le pase nada malo a los inocentes)

Suscríbete al Boletín

Recibe en tu correo las noticias y articulos

Name
Email *
 

Metiendo Ruido es un colectivo de contrainformación y agitación del Bio-Bio (Región Chilena) | 2010-2014 | Creative Commons | ®