Publicado el 26 Marzo, 2015 a las 5:21 pm

[Video] Funa a Inmobiliaria San Sebastián por Toma “Por una Nueva Esperanza, Pobladores y Pobladoras en Lucha”

Pobladores y pobladoras organizadas de la toma del sector “Las Princesas II”, frente la abrupta visita de Miguel Parra Zanetti y Alfredo Kother Feest, altos cargos de la Inmobiliaria San Sebastián (CISS), funan las dependencias de sala de ventas ubicada en las Lomas de Sansebastián, barrio acomodado de Concepción, a alrededor de la 10 hrs del jueves 26 de marzo.

La finalidad de la acción es para detenern los afanes de la empresa de  negociar con los terrenos en disputa, hoy en remate por el banco Scotiabank, entidad que se hace cargo luego de que estafaran a las familias agrupadas en la cooperativa Chillancoop.

Frente al negociado inmobiliario, representado por San Sebastián, las y los ocupantes del sector buscan en la práctica organizar el espacio y sus necesidades de manera comunitaria; asegurado desde la vivencia misma las condiciones pertinentes por su población, ejerciendo su autonomía y dignidad.

 

Escrito por Toma "Por una Nueva Esperanza, Pobladores y Pobladoras en Lucha"

Video realizado por Metiendo Ruido

Propagalo!

Publicado el Jueves 26 Marzo 2015 a las 5:21 pm
Deja tu comentario aqui abajo ▼

Usamos una licencia Creative Commons porque puede servir de algo.

Los contenidos de terceros son señalados respetando a su fuente.

Comentarios

Suscríbete al Boletín

Recibe en tu correo las noticias y articulos

Name
Email *
 

Metiendo Ruido es un colectivo de contrainformación y agitación del Bio-Bio (Región Chilena) | 2010-2014 | Creative Commons | ®