Contacto

Email de Contacto

metiendoruido@riseup.net

Por motivos de seguridad hemos dejado de usar el correo de gmail. Rogamos escribir al Riseup. Saludos

 

Comentarios

  • admin

    asda

  • Tuhermana

    que son paos, pongan un mail de contacto de metiendo ruido, telefonos etc. no solamente ustedes contactarse con nosotros, si no nosotros con ustedes.

    suerte

  • Lol

    perwetas, es que no pueden tener un dominio .com
    son una empresa?
    avispense http://es.wikipedia.org/wiki/.org

    • asd

      Es mas barato 

  • Seacabolapaciencia
  • Pseudoefedrina90

    jodanse monton de niñitos lindos de universidad … se creen oprimidos?? crecieron, se criaron en el lado ganador del capitalismo…no renieguen de lo que les ha dado de comer comoda y confortablemente durante toda su asquerosa existencia luchadores sociales de carton. son todos putos.

    • FF

      gigiculo cogegor

    • Killtroman X

      u_u… “niñitos lindos de universidad”? Mi viejo trabaja en lo k puede para mantener a una familia de 7, si no fuera por su ingenio y su capacidad de ahorrar habría meses en los que no hubiéramos podido comer. Decidí que la única forma de luchar contra la corriente es metiéndome al río, y me puse a estudiar, ahora estoy aquí, y no es por darle crédito al gobierno pero estoy con beca, aunque hay muchos que la necesitan ahí fuera pero que no la tienen. Ahora trabajo y estudio para sacar adelante una carrera y ayudar a mi familia en lo que pueda, y NO “me crié en el lado ganador del capitalismo”, lo que tengo lo saqué a sudor y sangre mío y de mi familia, así que no te saques conclusiones así de los que estamos estudiando. Es verdad que pusiste eso hace un año pero me molestó leerlo.

  • oss

    como publicar un eventoo?

  • Despierta Indiferencia

    compas quisieramos ver la posibilidad de intercambiar banners con uds. Esperamos su respuesta. despiertadetuindiferencia@gmail.com

  • josefina vargas

    es muy bkn su pag los adoros

  • hi

    publiquen eventos de marcha y encuentros compas :D, exito

  • ¿Saben? Opino que hay maneras más inteligentes de hacerse notar, o de atraer público. Rayando las paredes no es una de esas… me hubiera gustado la página de haberla pillado en otro lugar, de voz en voz, en otra página web. Pero al verla varias veces en el centro de Concepción, me hace pensar que son personas poco serias y que cometen vandalismo, porque después de todo, eso es.

    • Blanca Negro

      Paola, estoy en desacuerdo contigo, creo que la creatividad hay que mostrarla, y una de las formas economica es hacer rayados o grafitis en las murallas donde la comunidad la vea y los haga vibrar de alegria. Todos los grupos sociales estan reclamando las calles hoy en dia. Contagiate con ese espiritu. Este reclamo no se da solamente en Concepcion, es global.

  • josemahuriho

    dalejuan14@hotmail.com dale mierda la educasion bale ongo wn tiene k ser grati biba los estudiantes mierdaaaa

  • Killtroman X

    Bueno, ya hay un mail. Bueno, de todos modos pondré aquí esto: Estuve viendo uno de los muchos portales de Anonymous Chile, y ví algo que me dejó de piedra: Nuestro “querido” gobierno piensa modificar la ley antiterrorista para criminalizar y tachar de terrorista a todo aquel que opine diferente del gobierno, aunque no haga nada considerado tradicionalmente de “terrorismo” como tal. Bueno, eso muestra una vez más que la dictadura está volviendo, solo que camuflada, ya que no usan trajes militares y fusiles sino ternos, afiches y lacrimógenas. Solo falta que pinochet regrese de la tumba lol.

  • Miguel Stern M.

    http://www.biobiochile.cl/2013/07/22/tomas-mosciatti-alvaro-saieh-en-el-banquillo-de-los-acusados.shtml

    http://www.elmostrador.cl/noticias/negocios/2013/07/19/crisis-de-smu-salpica-a-corpbanca

    Que un capitalista cague, no es problema. El drama comienza cuando los trabajadores son vulnerados y pisoteados con indignos sueldos. Hoy los sindicatos de SMU, están silenciosos y sin preocupación aparente, talvez no saben lo que se viene. Por eso es importante tenerlos presente y advertirles por los medios de comunicación alternativos y de contrainformación.

  • Nicolás Cautín Soto

    Cabrxs, por esas cosas de la vida tendrán algo de información en contra o más bien con el conflicto que ha generado el proyecto parque eólico raki?

  • metiendo ruido

    antes de dar opinion, con respectro a viviendas sociales de laguna lo mendez tienes que escuchar todas las partes involucradas, y por ahi recien se puede dar una opinion mas certera al respecto ante la opinion publica, para que tu informacion sea fundada y recien se pueda emitir un juicio publico no crees….?

  • jose hernandez

    por favor den informacion sobre los
    trabajadores de asmar, estos ctm tienen hasta las weas a los trabajadores en
    paro, llevan 2 meses sin sueldo están todos
    con impotencia por la terquedad de los jefes, tienen a varios en huelga
    de hambre y los medios qlos no muestran nada de nada, son unos hijos de puta la
    única solución que les dieron son un aumento de 15 mil pesos por especialidad
    de los cuales a 800 trabajadores no les tocaria nada, hay wnes que ganaban 2
    millones por no hacer nada mientras los trabajadores limpiaban la caga que dejo
    el tsunami poniéndose la camiseta por la empresa

  • hijo de la mapu

    ya no hay mas nada k indikar o mencionar …kuando estas mierdas armadas violentan a los mios mas me violento..ya estamos listo para la guerra

  • Lautaro

    Queridos Hermanos y Compañeros, me parece interesante dar a conocer a Uds. la siguiente información, se trata de lo siguiente: un desfachatado ex agente de la DINA-CNI, un asesino y torturador, que sin ni un tipo de vergüenza y/o remordimientos vive en medio de la Villa Francia, específicamente en la Calle Bahía casi esquina de Quemchi en la tercera casa entrando desde Quemchi por la Bahía hacia el sur, mismo costado del conocido restaurante “La Martita”, considero una falta de respeto hacia todos los habitantes de la Villa y especialmente a todas las familias que fuimos Víctimas de la dictadura fascista de Pinochet, que este tipo se pasee por nuestras calles con total impunidad y nadie haga nada al respecto, considero que al menos una Funa, no le vendría nada de mal a este delincuente que en la actualidad al parecer se dedica al narcotráfico y para disimular su “profesión” trabaja de vez en cuando como contratista en construcción o corredor de propiedades.

    Dejo sus datos extraídos del informe de DD.HH

    Jaime Sebastián Cortes Bravo

    Suboficial de Ejercito

    Agente DINA

    C.I : 7204384-7

    Este agente aparece en el listado de personal de la DINA publicado por Cambio 21 en abril de 2012.

    Con posterioridad, se ha transformado en un delincuente común, estafador quien registra 3 detenciones por porte y tenencia ilegal de armas de fuego

    Fuentes: Cambio 21; El Puente.13.cl, Archivo Memoriaviva

    El Puente.13.cl

    Hace poco, la Policía de Investigaciones desbarató una banda que se dedicaba a la suplantación de personas, con la ayuda y complicidad directa de cinco funcionarios del Registro Civil.

    Ellos sacaban de la base de datos del servicio la ficha personal de quienes serían suplantados y la entregaban a los delincuentes falsificadores. Esta ficha es absolutamente privada, por lo tanto, cometían un grave delito.

    Con esos antecedentes, falsificaban cédulas de identidad del sistema antiguo, reemplazando las fotografías originales por las de los estafadores, mediante un sofisticado sistema computacional.
    El hombre que movía este negocio se llama Marcelo Arancibia, detenido por investigaciones y hoy en libertad bajo fianza. Es conocido como el rey de las falsificaciones de documentos de identidad, licencias y revisiones técnicas.

    Regresamos al seguimiento de la red que se apropió de los bienes de Julia González en Maipú. A las 7 de la mañana del viernes pasado, dos equipos de Contacto esperaban la salida de un ex agente de la Dina, miembro de la banda que se apoderó de las casas de la anciana y que vive en una de esas propiedades.

    Jaime Cortés Bravo, quien registra 3 detenciones por porte y tenencia ilegal de armas de fuego, al percatarse de nuestra presencia, aceleró el vehículo, poniendo en grave riesgo al camarógrafo.
    Lo que el ex sargento ignoraba es que a corta distancia se encontraban funcionarios de la Policía de Investigaciones, para hacer efectivas dos órdenes de aprehensión en su contra. Cortés Bravo, quien en su círculo de amigos se jactaba de haber sido el chofer del general Manuel Contreras, inició una veloz huida, a más de 150 kilómetros por hora.

    Sin respetar señales de ceda el paso, pare ni lomos de toro, el vehículo avanzó tan rauda como peligrosamente. Después de varios kilómetros de persecución, el sujeto fue interceptado en un camino rural.

    Ya en el cuartel policial, los peritos confirmaron que su vehículo había sido robado en Brasil e ingresado por el complejo fronterizo los libertadores, a nombre de un ciudadano uruguayo. Todo, con documentos falsificados en Paraguay. En Chile, Jaime Cortés intentó legalizar este vehículo utilizando documentos falsos y la identidad de uno de sus amigos íntimos, Abraham Poblete, quien tiene antecedentes por hurto y falsificación de documento público. El Registro Civil, sin embargo, se percató del fraude y ordenó la devolución de las patentes que se habían entregado en forma provisoria.

    Cortés Bravo, quien portaba 1 millón 700 mil pesos en dinero en efectivo, registraba en Santiago órdenes de aprehensión por hurto y otros delitos del Segundo Juzgado del Crimen, y de arraigo por infracción a la ley de armas del Noveno Juzgado. Su prontuario es nutrido y la huella de sus delitos está en numerosos tribunales de la capital.

    Tras esta detención, la Policía inició la búsqueda de los otros integrantes de la banda delictiva, con una orden amplia que les entregó la magistrado del Primer Juzgado del Crimen de Santiago. En la madrugada del sábado pasado, los detectives allanaron la casa de Marco Antonio Flores Ramírez.

  • traVIHz

    Hola, gran pagina. Solo creo que hace falta una barra de búsqueda para poder explorar todo el material que suben.
    Un fuerte abrazo desde Mexico.

  • oyeeee

    tírense una pagina de facebook, slds

  • La Plaga

    SALUDOS DESDE UN LUGAR LEJANO. AMOR Y ANARQUÍA.

  • La Plaga

    Saludos desde un lugar lejano!!! Amor y Anarquía.

  • joaquin

    cabros, gracias por cuidar este espacio 🙂

  • Juan Herrera

    Una buena página pero si es posible ocupen otros medios, como Twitter por lo menos para estar en contacto mas rápidamente y dar un seguimiento a las notas que publican.

  • leandra

    http://metiendoruido.com/2016/04/video-entrevista-a-anselm-jappe-capitalismo-marxismo-y-movimientos-sociales/ Hola! ¿Ustedes tienen alguna informaciòn de contacto con este filòsofo? Quisieramos convocarlo para que venga a Perú. Un saludo!

  • leandra

    http://metiendoruido.com/2016/04/video-entrevista-a-anselm-jappe-capitalismo-marxismo-y-movimientos-sociales/ Hola, ¿tienen informaciòn de contacto de este filósofo? Quisieramos convocarlo para que venga a Perú. Un saludo

Suscríbete al Boletín

Recibe en tu correo las noticias y articulos

Name
Email *
 

Metiendo Ruido es un colectivo de contrainformación y agitación del Bio-Bio (Región Chilena) | 2010-2014 | Creative Commons | ®